Diseño

Hay cuatro procesos básicos para crear el hardware de un sistema electrónico:

  • SIMULACIÓN – Los diseños que implican circuitos analógicos y/o RF deben simularse primero para lograr de esta manera mejores resultados en el primer prototipo. La simulación reduce riesgos asociados con costes y plazos.
  • DISEÑO DE ESQUEMÁTICOS – Desde hace 10 años nuestra herramienta principal de trabajo es Altium Designer. RBZ hace que los diseños sean más rápidos y fiables mediante la reutilización de piezas y circuitos ya probados en otros diseños.
  • DISEÑO DE PCB – Altium es también la herramienta CAD que utilizan nuestros ingenieros. Poseemos experiencia en el diseño con buses de alta velocidad, como PCIe o DDR3, diseños analógicos de bajo ruido, circuitos RF y diseños con integridad de potencia.
  • FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS – Nuestro departamento de producción cuenta con el equipo y la capacidad para construir prototipos de alta calidad en un tiempo muy corto.
Diseño
Simbolo Simbolo

Caso de éxito

RBZ para Casacom

RBZ para Casacom

Soluciones de comunicación para el hogar basadas en POF (fibra óptica de plástico) con conectividad ethernet y wifi hacia el usuario de la habitación. Esta fibra se puede instalar en la misma canalización que el cableado eléctrico. Esta arquitectura permite distribuir 1Gbps por el hogar sin necesidad de nuevas canalizaciones.

La Calidad como garantía del servicio

Calidad avalada por nuestras certificaciones y el reconocimiento de importantes fabricantes de semiconductores.

© 2020 RBZ EMBEDDED LOGICS -