Hogar

Simbolo

OBJETIVO:
Desarrollar una gama de productos que permitas distribuir conectividad de fibra de plástico (POF) en el hogar

SOLUCIÓN:
Se han desarrollado todo un conjunto de soluciones orientadas a su uso junto al ordenador, empotradas en la pared o dentro de un cuadro de comunicaciones.

OBJETIVO:
Desarrollar una tarjeta basada en una FPGA de bajo coste, capaz de controlar un sensor de imagen en color, tratar la imagen y comprimirla en H264 para transmitirla por un puerto serie de alta velocidad a la electrónica de comunicaciones del cliente. Además, la FPGA debía encargarse de acomodar la aplicación del cliente para el control del teclado, señalización y envío y recepción del audio.

SOLUCIÓN:
La solución hardware se basa en las especificaciones de partida del cliente en cuanto a tamaño, forma y piezas principales. Integrando el diseño dentro de su sistema documental. Para ejecutar la aplicación software del cliente se creó una arquitectura interna de la FPGA basada en el procesador sintetizable NIOS-II, al que se dotó de toda la periferia necesaria para el tratamiento de la cadena de video, control de los códecs de audio y demás elementos.

Simbolo Simbolo

Caso de éxito

RBZ para Casacom

RBZ para Casacom

Soluciones de comunicación para el hogar basadas en POF (fibra óptica de plástico) con conectividad ethernet y wifi hacia el usuario de la habitación. Esta fibra se puede instalar en la misma canalización que el cableado eléctrico. Esta arquitectura permite distribuir 1Gbps por el hogar sin necesidad de nuevas canalizaciones.

La Calidad como garantía del servicio

Calidad avalada por nuestras certificaciones y el reconocimiento de importantes fabricantes de semiconductores.

© 2020 RBZ EMBEDDED LOGICS -